Logotipo de Anabad. Acceso a la página de inicio.
domingo, 19 de agosto de 2018

Noticias ANABAD

El Premio Alan Hopkinson

El Premio Alan Hopkinson

Las solicitudes para el Premio Alan Hopkinson recién establecida 2018 ya están abiertas. Después de su muerte, en 2016, un fondo fiduciario se creó para permitir a un miembro de CILIP al año para asistir a la conferencia anual de la IFLA

El Instituto Colegiado de Profesionales Bibliotecarios y de Información (CILIP) y su Biblioteca Internacional y el Grupo de Información (Ilig), por tanto, invitar a cualquier miembro de Ilig (NB: Los miembros del Reino Unido CILIP ahora pueden unirse a Ilig de forma gratuita) o un miembro CILIP que viven fuera del Reino Unido para asistir al Congreso Mundial de Bibliotecas e Información, organizado por la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA) en Kuala Lumpur en 2018.

Alan Hopkinson era un miembro activo del CILIP Ilig desde 2004 hasta su muerte. Además de asistir regularmente a conferencias de la IFLA, que estaba muy interesado en ayudar a los bibliotecarios profesionales jóvenes de países en vías de desarrollo. Él estuvo implicado en el esquema de la Commonwealth de becas y en la formación de jóvenes profesionales de Europa del Este.

Un panel que comprende miembro de la junta CILIP e Ian Stringer, Presidente Ilig además Anna Jablkowska Secretario Ilig examinará las solicitudes. Su decisión será definitiva y no van a entrar en correspondencia sobre el mismo.

La beca cubre el costo de la conferencia de la IFLA y 200 GBP hacia los viajes y el alojamiento. Usted está obligado a escribir un informe de reflexión de 2- 4.000 palabras, dentro de los seis meses de su visita, y una versión para su publicación en Focus on Biblioteca Internacional y Trabajo de la Información, la revista Ilig.

Debe presentar una propuesta formal en Inglés de hasta 400 palabras (equivalente a 1-2 páginas de papel A4) que detallan cómo la visita apoyará su desarrollo profesional y su organización encabezamientos tales como "enfoque planificado y el contenido de la visita de los objetivos 'Aplicación del aprendizaje posterior a la visita' puede ser utilizado

Debe adjuntar un curriculum vitae de hasta cinco páginas de longitud, incluyendo los nombres de dos árbitros en los puestos superiores. Se le anima a buscar el apoyo de su línea-manager u organización, antes de presentar una solicitud. La fecha límite para la recepción de propuestas para el Premio 2018 Alan Hopkinson es el 31 de marzo de 2018. El candidato seleccionado será notificado por finales de abril de 2018.

© 2002-2011 Anabad. Todos los derechos reservados.
XHTML | CSS | WAI-AA
Logotipo decorativo de Anabad C/ de las Huertas, 37, bajo dcha. 28014 Madrid
Tel. +34 91 5751727 · Fax +34 91 5781615
E-mail. anabad@anabad.org